LA EMPRESA IDEAL PARA SU LOGÍSTICA: IDEALEASE

La empresa Ideal para su logística: Idealease

Mexicali, B.C.- Con 24 años de ser la empresa que brinda a sus clientes soluciones de transporte para su negocio, con servicios de calidad, innovación y confianza, Idealease arriba a este 2020 siendo parte de Mexicali Supply Expo en su décima edición.

Crecer la capacidad de distribución en un instante es posible con el servicio de renta a corto plazo de Idealease, con tan solo firmar un contrato de manera gratuita y sin compromisos, los negocios pueden solicitar el camión que necesitan al momento que lo requieren.

Unidades con máximo 3 años de antigüedad, capacidad de carga de 1 a 52 toneladas adaptaciones en Caja Seca, Caja Refrigerada y Plataforma, rescate carretero Idealnet 24/7, unidades equipadas con telemetría para ubicar tu carga, conocer el estado de la unidad y saber los hábitos de manejo de tus choferes y oporte técnico en más de 50 ciudades de Méxic, son sólo algunas de las ventajas que ofrece la empresa.

Si tiene operaciones en dos o más estados, el programa de CUENTAS CLAVE le permite que, a través de un solo ejecutivo, gestiones la renta de las unidades que su negocio necesita a lo largo y ancho del país. Además con el servicio de cuenta clave puedes trabajar en una agenda anual que te permita garantizar el abastecimiento de camiones en las fechas que los requieres.

Contáctelos hoy mismo
Idealease de México
Av. Vasconcelos 640,
Valle del Campestre, San Pedro Garza Garcia. NL.

01800 712 1222
ventas@idealease.com

Back To Top