CLOVER WIRELESS: FORTALECERÁ SU CADENA DE PROVEEDURÍA

Clover Wireless: Fortalecerá su cadena de proveeduría

Mexicali, B.C.- Tarimas, cajas de cartón, bolsas, pinturas y barnices, refacciones para maquinaria, abrasivos, etiquetas, adhesivos, impresos y folletos, consumibles de oficina, consumibles de limpieza, uniformes, calzado industrial, protección auditivo-visual, productos antiestáticos, calibración de equipos, herramientas de mano, piezas de foam, son algunos de los requerimientos que la empresa Clover Wireless busca contactar en Mexicali Supply Expo.

Formado a partir de la consolidación de empresas líderes en la industria, incluidas Valutech, The Wireless Source, Full Circle Wireless y YouRenew, Clover Wireless se lanzó en 2012 como un socio global de soluciones de cadena de suministro para operadores de dispositivos móviles, fabricantes, minoristas, proveedores de seguros entre otros.

Son el centro de reparación de equipos electrónicos más grande de Norte América, con un equipo dedicado de más de 12,000 técnicos de reparación, ingenieros y personal de soporte. Utilizan sus servicios precisos de reparación y su capacidad de recuperación para restaurar los dispositivos a una condición “como nueva”, minimizando el desperdicio y maximizando el valor para los clientes.

Back To Top