COAST ALUMINUM, SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA DE B.C.

Tijuana, B.C.- Coast Aluminum líder en la distribución de soluciones en aluminio, es parte de la 10ma edición de Mexicali Supply Expo.

La empresa ofrece una  amplia oferta de materiales de aluminio personalizados y en existencia, contando con soluciones de implementación estratégica para muchos proyectos complejos.

Cuenta con 8 ubicaciones en todo el oeste de los Estados Unidos y 5 en México. Este alcance les brinda la capacidad única de atender directamente su proyecto en cualquier lugar de los Estados Unidos continental y más allá.

Coast Aluminium and Architectural, Inc., se fundó en 1991, pero realmente inició operaciones  en Hayward, California, como una sucursal de Clark Metals en 1982. En el momento de la escisión, se eligió el nombre “Coast” haciendo alusión al éxito en el Área de la Bahía de San Francisco y proporcionar sus servicios en la costa oeste. Después de 20 años y un gran esfuerzo y apoyo de sus clientes, cuentan con sucursales en California, Oregón y Washington, así como en Nevada, Arizona y Baja California, México.

Contáctelos hoy mismo

(664) 625-5052
(619) 754 9352 US

Back To Top