Preguntas Frecuentes

 

1.-¿Qué día se llevará a cabo Mexicali Supply Expo y en donde?
Será el día jueves 22 de febrero del 2018, en las instalaciones del Parque Industrial El Dorado en Mexicali Baja California en un horario de 9 a 17 horas. Es la edición número ocho de la exposición.


2.-¿A qué tipo de empresas les conviene participar?
Toda aquella empresa que esté relacionada con el sector industrial o manufacturero, que sea proveedor de algún producto o servicio,  de manera directa como materia prima o indirecta, como apoyo al procesos productivo. Es una excelente oportunidad.

3.- ¿Cuantos expositores tendrá el evento en el 2018?
La meta es contar con 127 empresas proveedoras especializadas y 12 compañías como Industria Compradora.

4.-¿ A qué le llaman Industria Compradora?
En la expo, se contará en el piso de exhibición con empresas maquiladoras y de manufactura, las cuales buscan proveedores para sus plantas locales. En áreas de insumos y servicios, y estarán agrupadas en Pabellones de Industria Compradora, con la disposición de comprar productos y servicios para sus operaciones.

5.-¿Que esquemas de participación se tiene en la expo?
Para proveedores, existe el esquema de Exhibidor Regular con un stand de 3x3 metros. Sin embargo, para contar con mayor presencia en la expo, en espacio y promoción, también se ofrecen diferentes niveles de Patrocinio. Aparte hoy mismo su lugar.

6.- ¿ Desde cuándo puedo apartar mi stand?
Lo recomendable es apartar su lugar hoy mismo, aunque el piso de exhibición está diseñado para tener un flujo uniforme de los visitantes, existen ubicaciones preferidas de los expositores y es mediante su apartado que pueden asegurar estas localizaciones.

7.- ¿Existe apoyo adicional para el montaje de mi stand?
El Comité Organizador ha dispuesto de un grupo de proveedores de servicios que le pueden apoyar en el equipamiento adicional de su stand al material estándar proporcionado por la expo. Como impresos promocionales, diseño y decoración de stand, equipo audiovisual, edecanes, etc.

8.- ¿ Proporcionan información adicional para fechas de montaje, reglamentos, etc?
Una vez asegurada su participación, le haremos llegar la información necesaria para que calendarice con tiempo su montaje, así como un Reglamento de Participación en Mexicali Supply Expo, donde se incluye todos los puntos necesarios para tener un evento exitoso.

9.- ¿Qué tipo de personas visitan la expo?
La promoción del evento está dirigida exclusivamente a asistentes relacionados con el sector industrial y empresarial, buscando que tengan poder de decisión en cuanto a la adquisición de productos y servicios que ofrecen los expositores.

10.- ¿Como se promueve el evento para asegurar asistentes con el perfil adecuado?
El manejo promocional mediante bases de datos especializadas, invitación personalizada, manejo de medios especializados del sector y la alianza con cámaras relacionadas con la industria, son algunos de los canales que se utilizan para promover ejecutivos de nivel de decisión. Además que el manejo del pre registro por Internet, nos permite contar con el perfil del visitante, antes del evento.

Aparte hoy mismo su lugar, pregunte por los Patrocinios Disponibles.

 

    

ESPAÑOL  |  ENGLISH

          

contacto

Patrocinador Platino

Patrocinador Oro

 

 

¿DESEA VISITAR MEXICALI SUPPLY EXPO?

REGISTRESE

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

* indicates required
 

Patrocinador Plata

 

 

 

  

Entidades de Gobierno

 

        

Cámaras Empresariales

  

Iniciativa Privada